Oracion Para Bendecir Mi Lugar Trabajo

Te pido que bendigas todo lo que se hable piense decida y haga dentro de estas paredes. Ayúdanos a ser servidores incansables de los demás.


Imagenes Cristianas De Oracion Archives Imagenes Cristianas Gratis Oraciones Cristianas Oraciones Oraciones Catolicas

Bendice mis labores y las de mis compañeros.

Oracion para bendecir mi lugar trabajo. Que mi negocio y todas las personas que directa o indirectamente hacen parte de él florezcan en abundancia. Entonces cómo podemos representar bien a Jesús en el lugar de trabajo. Guárdame de todo mal y abre todos mis caminos para llegar a tiempo en calma y bien.

Días siendo el sustento de mi casa. Te pido que bendigas todo lo. Oración eficaz de bendición para tu sitio de trabajo.

Padre Celestial al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar Tu Presencia para darte gracias por este nuevo día. Considere la audacia de Pablo ante Félix en Hechos 24 o las palabras de Jesús al ser llevado ante gobernadores y reyes en Mateo 10. Ayúdame a hacer bien el trabajo a ser una fuente de inspiración.

Reconozco tu poder sobre todo lo que se dirá pensará decidirá y hará dentro de estos muros. Reza esta oración para pedir protección en tu trabajo. Con armonía y elimina todos los conflictos sé mi escudo y guía en.

Es por ello que el 1 de mayo Día del Trabajador se celebra la memoria de San José Obrero. Agradecido por tu favor compresión y confianza. Para llegar bien al lugar de trabajo.

Hablo de tu paz tu gracia tu misericordia y tu perfecto orden en esta oficina. Es de allí que nace mi adoración. Aquí hay cinco maneras de bendecir su lugar de trabajo.

El lugar de trabajo con agua bendita. Mi padre celestial cuando entro en este lugar de trabajo traigo tu presencia conmigo. Te pido Tu paz Tu gracia Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta.

Ayúdanos a hacer de nuestro trabajo una oración. Te pido que bendigas todo lo que se hable piense decida y haga dentro de estas paredes. Te pido tu paz tu gracia tu misericordia y tu orden perfecto para esta oficina para este local comercial para este lugar de trabajo.

A continuación te presentamos más de una oración para bendecir el lugar de trabajo. Que mi negocio sea ejemplo de. Con tu prosperidad mi familia saldrá adelante y nadie sufrirá escasez.

Cada paso que dé en ti confío Madre mía. Siervo de Dios escucha mi oración Haz productivo mi día y lléname de Energías para hacer mi trabajo con Entusiasmo y excelencia Amén. Esta oración poderosa para bendecir.

Padre Celestial al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar Tu Presencia para darte gracias por este nuevo día. Oración a San Miguel Arcángel para rezar en el lugar de trabajo. Bendice Señor cada aspecto de mi vida y bendice mi trabajo bendice mi mente mis pensamientos bendice mis manos y mis herramientas de trabajo que todo sea tocado por tus benditas manos Señor y quede cubierto de tu gracia y de tu unción para que los resultados de mis labores sean hechas bajo tu santa y perfecta voluntad.

No permitas que la envidia el egoísmo lleguen a él Que la prosperidad se detenga y se marche que eso nunca suceda padre Dame la oportunidad de seguir recibiendo tus bendiciones De enseñarte que cada día que el trabajo es del corazón Ansiando tu guía y luz en mis decisiones Y deseando ser digno de tu. Ten la convicción de que esta te ayudará a que Dios te acompañe en tus actividades trayendo esta rogatoria muchas cosas buenas a ese lugar donde te ganas el pan de cada día la oración en la siguiente. Bendice mis labores y las de mis compañeros.

Dame la certeza en mi corazón de saber que mi esfuerzo por sacar adelante mi negocio será recompensado con creces gracias a tu misericordia. Oracion por el trabajo en equipo. Te doy gracias Señor porque puedo trabajarBendice mis labores y las de mis compañerosDanos la gracia de conocerte a través del trabajo de todos los días.

Perfecto para esta oficina. Para mis colegas y clientes. Perdona de antemano cada uno de mis pecados mis malos actos y sobre todas las cosas.

Te pido que bendigas toda decisión que sea tomada en este lugar y que nos colmes de éxitos con cada una. Te pido paz gracias y misericordia para todos dentro de esta oficina. No permitas que nada malo nos pase.

Padre Celestial al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar Tu Presencia para darte gracias por este nuevo día. Te pido en esta noche que protejas mi lugar de trabajo y mi negocio. Te pido Tu paz Tu gracia Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta empresa.

En este lugar de trabajo. Te doy gracias Señor porque puedo trabajar. Virgen del Carmen ayúdame a ser una bendición.

Sea valiente pero inteligente. Te pido me bendigas con inspiraciones e ideas divinas que benefician a mi. Bendice mis proyectos ideas y todo lo que realice para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.

Dios mío deseo con todo el corazón que tú me bendigas. Padre gracias por mi trabajo. Para todas aquellas personas.

Dios Padre bondadoso creador de todas las cosas y santificador de todas las criaturas. Abre los cielos tu generoso tesoro para derramar a su debido tiempo tu lluvia de bendición. Danos la gracia de conocerte a través del trabajo de todos los días.

Tú eres mi empleador directo y mi trabajo viene de ti. Cuida de mi familia. Que viven momentos difíciles.

Suplicamos tu bendición y protección sobre este lugar de trabajo. Sin ellos no sé cómo sería mi vida. Bendice mi trabajo y que sea la presencia De Dios derramada sobre este lugar Para que mi día sea de bendición y todo Lo que yo haga pueda resultar exitoso.

Te pido Tu paz Tu gracia Tu misericordia y Tu orden. Esta mañana te pido Padre glorioso que me bendigas acompañes alejes de mi todo mal y me lleves con bien a mi lugar de trabajo. Danos la gracia de conocerte a través del trabajo de todos los días.

Te pido que me bendigas con sabiduría y éxito en el trabajo. Y que nada malo hagamos. Que tus ángeles nos protejan.

Gracias por tu apoyo rapidez y precisión. Oración para antes de trabajar. Y necesidad de realizar.

En tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo mis posesiones y mi futuro. Ayúdanos a ser servidores incansables de los demás. San Miguel Arcángel Príncipe de la Milicia Celestial acompáñanos con tus ángeles.

Padre amado esta es mi oración por mi lugar de trabajo por lo que te pido lo bendigas. Oraciones - Petición de oraciones - Publicar Oraciones Agradecimientos y Novenas - - Bendice mi trabajo - Te doy gracias Señor porque puedo trabajar. Confío en Ti y en tu palabra por eso mi vida y mis ilusiones están en tus manos Amén.

Padre celestial deseo tu presencia en mi lugar de trabajo y agradecerte por este nuevo día. Líbrame Señor de los ladrones de los envidiosos y de los malos proveedores socios y empleados. Señor gracias por tu amor por tu generosidad y porque siempre Tú escuchas mi oración.

Ayúdanos a hacer de nuestro trabajo una oración. Justamente porque estamos en el trabajo nunca estamos exentos del llamado en nuestras vidas para. Bendice mi lugar de trabajo.

Que la gracia de tu Espíritu Santo. Oración para bendecir el puesto de trabajo. Ayúdanos para ver el trabajo como un gran regalo y bendición y permítenos alcanzar nuestras metas a través de él.


Una Oracion Para Bendecir La Puerta De Tu Hogar Oraciones Oraciones Poderosas Oraciones Catolicas


Pin En Hechizos Y Conjuros Utiles


Komentar

Label

amen amigo amigos angel año años antonio aprendiendo arcangel area aser aumentar aumenten aumento autoridades autos avanza bautismo bautizarlo bebe bendecir bendice bendicion bendición bendita benito biblia biblica biblicamente biblicas biblico biblicos bien bienes bodas bonitas bosquejos bueno buenos cancion canto carro carta cartera casa casas catolica catolicas catolico celestial cena cita citas cocina colegio como compañeros conun creadas cristiana cristianas cristiano cristianos cristo crucifijo cuando cumoleaños cumple cumpleaños cvanto debe debemos debo dela demas departamento derivados día diapositivas dias días dice dijo dinero dios diospara doctor donde economica economicamente elagia empleo empresa enemigos enfermo entra eres escritos espacio espiritu esposo estudiantes evangelicas evangelización expulsar familia familias febrero fraces frase frases fuente gebel genito gobernadore gobernantes guarda habitare habla hablan hablen hacer herramienta hija hijo hijos hogar hojar huevo icfes imagen imagenes imágenes imprimir indigena israel jehova jesus jesús judas lapiz latín leer letra limenos limpiar liturgica local losa loshijos lugar lugares maldecir males malos manana manos maría mascotas matrimonio medalla medicina mensajes metales miércoles miguel ministerio misa misma monica mucho mujer multiplicado naturaleza necesita negocio negocios niño niños noche nombre nosaldice novio nuestra nuestro nuestros nueva nuevo objetos ofrendas ojos oportunidad oracion oración oraciones oraciónes oracionpara oraciuon otracion otros padre padres palabra palabras panteon para pareja parte paso pastores pastoresen películas pereza persona personas poder poderosa pone porque postales predica predicacion prepararlos primo promesa prosperalo prosperidad prospero protege proteger proverbios proyectos prueba pueblo puede pueden puedes puedo puyas quedate quienes quiere racion rbol recámara reciba recibiendo recibieron recomiendan recompensa reflexiones relacion religiosos reyes río riqueza rito ritos ritual rituales romper rtecuerdo sabado sacerdote sala salmo salmos salud samael sanacion sanar santa semillas señor sermon sermones significa significado sitio sobre solo soñar sueño tarjetas television tema tenemos tener tengo terminar texto textos tiene todas todo trabaja trabajo unedtudio vehiculos velas verciculos verdadero versculos versiculo versículo versiculos verso vida virgen wallpaper weor
Tampilkan selengkapnya

Postingan Populer

Oracion Para Bendecir El Negocio Y Aumentar Las Ventas

Cita Biblica Para Bendecir A Los Hijos

Versiculos Biblicos Para Bendecir Un Negocio