Versiculos Para Bendecir El Dia De Trabajo De Mi Esposo

Al sentir una tentación Señor no me dejes caer en la tentación. Encomienda a Jehová tus obras Y tus pensamientos serán afirmados.


Pin En Buenos Dias Con Versiculos Biblicos

Que mi marido pueda poner al Señor en cada aspecto de su trabajo.

Versiculos para bendecir el dia de trabajo de mi esposo. Recuerda que eres muy importante para mí. Creo que el Espíritu Santo vendrá sobre mi marido esposa para que él. Observa tu corazón tu mente y tu cuerpo.

Oh Señora mía acordaos que soy vuestro. Jeremías 2911 NTV Al amigo que sufre se le ama aun cuando no haya sido fiel al. El divorcio no forma parte de su plan él desea que estemos juntos hasta la muerte.

ORACION PARA MEJORAR Y BENDECIR EL LUGAR DE TRABAJO. Alabado sea el Santísimo. 121400 A Dios Padre Bendiciones Oraciones Oraciones de Trabajo Para el Trabajo Para Protección 1 comment.

Te amo mucho porque eres un buen esposo que todos los días se esfuerza para darnos lo mejor a nuestros hijos y a mí. Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia Juan 1010. La mejor forma de agradecer la gracia de Dios en ti por tener un trabajo que te permita sostener a tu familia lo mejor será elegir una de las oraciones que te dejamos aquí abajo para empezar tu día.

Porque tú oh Jehová bendecirás al justo. Te pido que derrames tu bendición sobre la labor que él realiza. Abra Señor las puertas de la oportunidad a mi marido.

Amado Padre vengo ante ti para orar por el trabajo de mi esposo. Hay situaciones límites de abuso o infidelidad que requieren una medida drástica pero el plan original de Dios para el. Otras oraciones para proteger a mi esposo.

Hablo de tu paz tu gracia tu misericordia y tu perfecto orden en esta oficina. Oración para bendecir la mesa. Te doy gracias porque le das trabajo y con él sostiene nuestro hogar.

24 Por tanto dejará el hombre á su padre y á su madre y allegarse ha á su mujer y serán una sola carne. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el S eñor planes de bienestar y no de calamidad a fin de darles un futuro y una esperanza. Reconozco tu poder sobre todo lo que se dirá pensará decidirá y hará dentro de estos muros.

Quieres bendecir el trabajo de tu esposo o esposa. Proverbios 163 confianza planificación trabajo. Oración por el trabajo de mi esposo.

Al oir alguna blasfemia. Angel de mi guarda defendedme. Mi padre celestial cuando entro en este lugar de trabajo traigo tu presencia conmigo.

Oración para mi esposo de protección. Pues tú has librado mi alma de la muerte y mis pies de tropiezo para que yo pueda andar delante de Dios en la luz de la vida. Versículos de la Biblia sobre Esposo.

No debemos preocuparnos por ninguna cosa. Oración para el Trabajo de mi Esposo. Os ofrezco Dios mío este trabajo.

De agradecimiento esa grandiosa. Antes morir que pecar. Encomienda a Jehová tus obras Y tus pensamientos serán afirmados Proverbios 163.

Porque nada hay imposible para Dios. Esperamos que estas frases cristianas para reflexionar te sean de gran bendición. 18 Huid la fornicación.

El diseño original de Dios es que el matrimonio sea para siempre. Dios bendiga nuestros matrimonios para. Amado padre vengo ante ti para orar por el trabajo de mi esposo.

Oracion para bendecir ami esposo. Oraciones a un esposo. Versículos de Bendecir El Trabajo.

Mensajes de bendición para mi esposo. Es mi oración ferviente que todos los esposos leamos meditemos y apliquemos a nuestras vidas todos estos consejos hermosos y destacados que Dios nos ha provisto a través de estos 10 textos que se han usado en el desarrollo de este artículo. Versiculos Y Textos Biblicos Para Bendecir El Trabajo.

Deseo que te vaya muy bien en el nuevo trabajo que tienes y que rápidamente puedas incorporarte sin ninguna dificultad. Las puertas que ningún. Versículos de la Biblia sobre el Trabajo - Hagan lo que hagan trabajen de buena gana como para el Señor La bendición del SEÑOR trae riquezas y nada se gana con preocuparse Cuídense de no echar a perder el fruto de nuestro trabajo.

Vengo ante ti Señor para presentar una oración y pedir tu bendición sobre mí y mi marido esposa para vivir juntos en armonía con solidaridad compasión y humildad fidelidad honestidad respeto y sobre todo amor. Es muy amado a quien elegí gracias a Ti para que sea mi compañero y mi mejor amigo. Señor mío bendice el trabajo que realiza mi esposo.

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Señor te agradezco los regalos. Te pido que bendigas todo.

El sí y amén de dios obtén la palabra especial de dios para ti debes creer lo que oras levántate. Oracion Para Bendecir El Dia De Hoy Somos Bendecidos Para Bendecir Oracion Para Bendecir La Casa Con Agua Bendita Bendecir A Mi Esposo Promesas Versiculos Para Bendecir A Los Hijos Oracion Para Bendecir El Lugar De Trabajo Bendiciones Frases Para Bendecir Frases Para Bendecir La Noche Oración Para Bendecir Nuestro Hogar Bendiciones Imagenes Para Bendecir Bendeciré A Jehová En Todo. Bendice a mi familia y sobre todo a mi esposo protegelo del peligro líbralo del mal ayúdalo a sobresalir en todo lo que haga.

Que el Señor te mire favorablemente y te colme de paz. No se inquieten por nada. 2 Oración Para El Esposo Infiel.

Te pido señor que el amor que nos ha unido a mi esposo y a mí se fortalezca cada día. Oh- Padre Celestial tu nos conoces sabes cómo somos lo que hay en nuestros corazones y en lo más profundo de nuestro ser ten clemencia de nosotros los pecadores. Son planes para lo bueno y no para lo malo para darles un futuro y una esperanza.

Dios da Luz Caminar Encomió Cuán bienaventurado es el pueblo que sabe lo que es la voz de júbilo. Todas vuestras cosas sean hechas con amor. Recuerda compartir tu oración favorita con las personas que más amas para que puedan seguir.

Números 624-26 BLPH Pues yo sé los planes que tengo para ustedes dice el Señor. Quieres agradecer por el trabajo que tienes. Más bien en toda ocasión con oración y ruego presenten sus peticiones a Dios y den gracias Filipenses 46 NVI Las dificultades de orden económico realmente nos inquietan y nos roban la paz.

A través de ella podemos adquirir sabiduría e inteligencia para ser la clase de esposos que debemos ser. Oración para bendecir el puesto de trabajo. Bendecida por Dios el júbilo y la felicidad bendecir a los demás.

Oro para que el Señor dirija cada acto cada palabra cada trabajo de mi marido. El que hurtaba no hurte más sino trabaje haciendo con sus manos lo que es bueno para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Jeremías 2911 planificación esperanza promesas.

Te pido Tu paz Tu gracia Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta oficina. Bendecir nuestro trabajo y el de nuestros esposos y esperar confiadamente en Dios. Que el Señor te mire con benevolencia y tenga misericordia de ti.

Bendecidlo para que redunde en gloria vuestra y bien de mi alma. Andan SEÑOR a la luz de tu rostro. Y todo lo que hagáis hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombres Colosenses 323.

Señor nos has hecho uno en carne y espíritu y eres testigo de nuestra alianza matrimonial. 1 Oración Para Mi Esposo Enojado. Debes bendecir tu esposo hogar y tu matrimonio con una oración por mi esposo todos los días de tu vida.

Cualquier otro pecado que el hombre hiciere fuera del cuerpo. Señor Tú que conoces los corazones y. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir.

Padre Celestial al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar Tu Presencia para darte gracias por este nuevo día. Bendígate Jehová desde Sion Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida Salmos 1285. Te doy gracias porque le das trabajo y con él sostiene nuestro hogar.

Guardadme y defendedme como cosa y propiedad vuestra. Escudriñas en las profundidades de cada alma hoy quiero pedirte por mi esposo que para mi corazón. Dale a él confianza suficiente en los talentos en los dones que él recibió del Señor para que él pueda buscar encontrar y hacer siempre buenos trabajos.

Fortalece su mente sus manos su cuerpo todo su ser para que pueda realizar todo lo que se espera de. Mensajes de bendición para mi esposo. En este versículo de Mateo Jesús admite que Moisés permitió el divorcio por la dureza del corazón del hombre.

Procuren Pon en manos del SEÑOR todas tus obras y tus proyectos se cumplirán Hagan todo con amor. Como con un escudo lo rodearás de.


Pin En Fotos Cristianas


La Esposa Que Ora Orando Por Tu Esposo De La Cabeza A Los Pies Oidos Orar Por Mi Esposo Oracion Por Esposo Oracion Para Mi Esposo


Komentar

Label

amen amigo amigos angel año años antonio aprendiendo arcangel area aser aumentar aumenten aumento autoridades autos avanza bautismo bautizarlo bebe bendecir bendice bendicion bendición bendita benito biblia biblica biblicamente biblicas biblico biblicos bien bienes bodas bonitas bosquejos bueno buenos cancion canto carro carta cartera casa casas catolica catolicas catolico celestial cena cita citas cocina colegio como compañeros conun creadas cristiana cristianas cristiano cristianos cristo crucifijo cuando cumoleaños cumple cumpleaños cvanto debe debemos debo dela demas departamento derivados día diapositivas dias días dice dijo dinero dios diospara doctor donde economica economicamente elagia empleo empresa enemigos enfermo entra eres escritos espacio espiritu esposo estudiantes evangelicas evangelización expulsar familia familias febrero fraces frase frases fuente gebel genito gobernadore gobernantes guarda habitare habla hablan hablen hacer herramienta hija hijo hijos hogar hojar huevo icfes imagen imagenes imágenes imprimir indigena israel jehova jesus jesús judas lapiz latín leer letra limenos limpiar liturgica local losa loshijos lugar lugares maldecir males malos manana manos maría mascotas matrimonio medalla medicina mensajes metales miércoles miguel ministerio misa misma monica mucho mujer multiplicado naturaleza necesita negocio negocios niño niños noche nombre nosaldice novio nuestra nuestro nuestros nueva nuevo objetos ofrendas ojos oportunidad oracion oración oraciones oraciónes oracionpara oraciuon otracion otros padre padres palabra palabras panteon para pareja parte paso pastores pastoresen películas pereza persona personas poder poderosa pone porque postales predica predicacion prepararlos primo promesa prosperalo prosperidad prospero protege proteger proverbios proyectos prueba pueblo puede pueden puedes puedo puyas quedate quienes quiere racion rbol recámara reciba recibiendo recibieron recomiendan recompensa reflexiones relacion religiosos reyes río riqueza rito ritos ritual rituales romper rtecuerdo sabado sacerdote sala salmo salmos salud samael sanacion sanar santa semillas señor sermon sermones significa significado sitio sobre solo soñar sueño tarjetas television tema tenemos tener tengo terminar texto textos tiene todas todo trabaja trabajo unedtudio vehiculos velas verciculos verdadero versculos versiculo versículo versiculos verso vida virgen wallpaper weor
Tampilkan selengkapnya

Postingan Populer

Oracion Para Bendecir El Negocio Y Aumentar Las Ventas

Cita Biblica Para Bendecir A Los Hijos

Versiculos Biblicos Para Bendecir Un Negocio