Oracion Poderosa Para Bendecir Mi Lugar De Trabajo

Te pido que bendigas todo lo que se hable piense decida y haga dentro de estas paredes. Invoco tu presencia para solicitar tu intercesión en mi vida y ante los ojos de Dios.


Oraciones Y Magia Blanca Oracion A Don Juan Del Trabajo Oracion Para Ganar Loteria Oraciones Oraciones Poderosas

Por ello pido me otorgues el favor de unirte conmigo tanto en el día como la noche.

Oracion poderosa para bendecir mi lugar de trabajo. Hermosa oración para proteger mi negocio de las malas energías. Agradecido por tu favor compresión y confianza. Te pido que me bendigas con sabiduría y éxito en el trabajo.

Que el trueno de Dios ubica y desmonta el trono de brujería en mi casa en el nombre de Jesús. Te pido que derrames tu bendición sobre la labor que él realiza. Concédele gracia para trabajar como para ti y no para la vista de los hombres.

Padre Señor dame una nueva unción para vencer cualquier fuerza negativa en el nombre de Jesucristo. Hoy recurro a ti no porque tenga una necesidad sino porque te imploro que me bendigas en cada camino que tome cuando mi rumbo sea hacia mi lugar de trabajo. Hablo de tu paz tu gracia tu misericordia y tu perfecto orden en esta oficina.

Te pido que bendigas toda decisión que sea tomada en este lugar y que nos colmes de éxitos con cada una. Pido que aceptes mis ruegos y a través de tu misericordia aceptes la petición que mejore la situación de mi negocio y trabajo que es totalmente tuyo y yo simplemente soy tu servidor. Es de allí que nace mi adoración.

Tú me conoces y sabes cuán importante es para mí conservar mi trabajo. En el nombre de Jesús amén. Es por eso que hoy os enseñare oraciones con las que podréis bendecir armonizar y despojar de cualquier mal vuestro lugar de trabajo y así aumentar vuestra prosperidad.

Señor Padre Celestial escucha mis ruegos mi voz mis plegarias. Cuida de mi familia. Con alegría y motivación en el trabajo.

Príncipe de los Ángeles te invoco para que me defiendas de la oscuridad e ilumines mi lugar de trabajo sé que mi fe hacia ti es inquebrantable y por eso acudo a ti. Tú eres mi empleador directo y mi trabajo viene de ti. Fuerza de los cielos y gracia de los seres humanos Te pido en esta noche que protejas mi lugar de trabajo y mi negocio.

Hechizo para Bendecir un Negocio es una forma con la que podemos ayudar a aumentar las ventas o atraer nuevos clientes nuestra tienda. Tener la guía de Dios va a simplificar y repeler los posibles problemas en el trabajo que se puedan presentar. Bendice mis proyectos ideas y todo lo que realice para que aún mis más pequeños logros sean testimonio.

Llévame hacia tu dirección querido Padre. Que sea tu presencia paseándose por las Instalaciones de mi oficina llevándose Todo lo malo todo lo que no viene de ti y Todo lo que frena el crecimiento de la empresa. Que cada asiento de brujería en mi casa mi lugar de trabajo en mi ministerio.

Y necesidad de realizar. Oración para protección en el trabajo. De ser mejor de tener prosperidad escucha mis súplicas madre Y acude a ellas Amén.

Te pido paz gracias y misericordia para todos dentro de esta oficina. Entonces cómo podemos representar bien a Jesús en el lugar de trabajo. Oración para proteger mi trabajo de la mala situación financiera.

Confío en que me darás la fuerza y la sabiduría que necesito para resolver estos conflictos laborales. Aleja toda envidia que tengamos prosperidad. Tú has sido muy generoso conmigo te pido protección en este lugar de trabajo que fluya energía positiva para que no exista desunión.

La oración para antes de empezar el trabajo no es solo para obtener beneficios sino es para poder disfrutar de una vida laboral dirigida bajo la sabiduría y el poder de Dios. Te doy el trabajo que hago las responsabilidades que tengo y las decisiones que necesito tomar. Haz que en mi trabajo impere la comprensión el respeto el compañerismo y la unión y te pido que todo aquel que trabaje con desaliento se reanime y permanezca en tu cuidado y protección.

Te imploro que me hagas llegar con. Dios padre patrón supremo en el universo mi trabajo es pequeño mi labor no indispensable. Vengo ante ti para orar por el trabajo de mi esposo.

Debemos creerle a Dios que cuidará nuestro trabajo porque Él nos bendijo con el. Considere la audacia de Pablo ante Félix en Hechos 24 o las palabras de Jesús al ser llevado ante gobernadores y reyes en Mateo 10. Oración para bendecir el puesto de trabajo.

ORACIONES PARA DESTRUIR TRABAJOS DE BRUJERIA O HECHICERIA. Te pido Tu paz Tu gracia Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta oficina. Señor mío bendice mi empleo Que me vaya mejor de cómo me está yendo Que mi carrera pueda ir en ascenso y tú Estés acompañándome en casa momento.

Gracias por tu apoyo rapidez y precisión. Hacer una oración antes de empezar a trabajar renueva la misión a la que está llamado el. Padre celestial deseo tu presencia en mi lugar de trabajo y agradecerte por este nuevo día.

Al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar Tu Presencia para darte gracias por este nuevo día. El lugar de trabajo con agua bendita. Bendice mi lugar de trabajo.

Oración de protección al trabajo. Puesto que en mi lugar de trabajo hay alguien que quiere verme destruido y derrotado. Señor y Dios Todopoderoso y Bueno recibe toda mi adoración toda la honra y el poder pues lo mereces.

Mi padre celestial cuando entro en este lugar de trabajo traigo tu presencia conmigo. Te doy gracias porque le das trabajo y con él sostiene nuestro hogar. Aquí hay cinco maneras de bendecir su lugar de trabajo.

Perdona de antemano cada uno de mis pecados mis malos actos y sobre todas las cosas. Justamente porque estamos en el trabajo nunca estamos. Esta oración poderosa para bendecir.

Sea valiente pero inteligente. Ven Señor úsame para traer paz bendición y reconciliación en mi lugar de trabajo. A continuación te presentamos más de una oración para bendecir el lugar de trabajo.

Oración a San Miguel Arcángel para rezar en el lugar de trabajo. Reconozco tu poder sobre todo lo que se dirá pensará decidirá y hará dentro de estos. Oro para que llegue el día en que pueda reunir a mi familia y regocijarnos por los logros de mi.

Te pido Tu paz Tu gracia Tu misericordia y. Sin ellos no sé cómo sería mi vida. Fortalece su mente sus manos su cuerpo todo su ser para que pueda realizar todo lo que se espera de él.

Bendice Señor cada aspecto de mi vida y bendice mi trabajo bendice mi mente mis pensamientos bendice mis manos y mis herramientas de trabajo que todo sea tocado por tus benditas manos Señor y quede cubierto de tu gracia y de tu unción para que los resultados de mis labores sean hechas bajo tu santa y perfecta voluntad. Padre Celestial al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar Tu Presencia para darte gracias por este nuevo día. Te pido me bendigas con inspiraciones e ideas divinas que benefician a mi compañía.

Bendice a los empleados de mi empresa. Ayúdanos para ver el trabajo como un gran regalo y bendición y permítenos alcanzar nuestras metas a través de él. Señor dame pericia y habilidad en mi trabajo así como le diste a tus siervos Bezalel y a Aholiab que hicieron trabajos magníficos para ti.

Cuando hacemos esta oracion de proteccion para el trabajo para no perderlo por situaciones externas. Querido San Alejo necesito que me ilumines y me des la protección que tanto necesito.


Pin En Modelo


Feliz Miercoles Comparte Esta Poderosa Oracion Para Que El Ambiente De Nuestro Trabajo Sea Bendito Y Armonioso Amen In 2021 Spiritual Prayers Prayers Tarot


Komentar

Label

amen amigo amigos angel año años antonio aprendiendo arcangel area aser aumentar aumenten aumento autoridades autos avanza bautismo bautizarlo bebe bendecir bendice bendicion bendición bendita benito biblia biblica biblicamente biblicas biblico biblicos bien bienes bodas bonitas bosquejos bueno buenos cancion canto carro carta cartera casa casas catolica catolicas catolico celestial cena cita citas cocina colegio como compañeros conun creadas cristiana cristianas cristiano cristianos cristo crucifijo cuando cumoleaños cumple cumpleaños cvanto debe debemos debo dela demas departamento derivados día diapositivas dias días dice dijo dinero dios diospara doctor donde economica economicamente elagia empleo empresa enemigos enfermo entra eres escritos espacio espiritu esposo estudiantes evangelicas evangelización expulsar familia familias febrero fraces frase frases fuente gebel genito gobernadore gobernantes guarda habitare habla hablan hablen hacer herramienta hija hijo hijos hogar hojar huevo icfes imagen imagenes imágenes imprimir indigena israel jehova jesus jesús judas lapiz latín leer letra limenos limpiar liturgica local losa loshijos lugar lugares maldecir males malos manana manos maría mascotas matrimonio medalla medicina mensajes metales miércoles miguel ministerio misa misma monica mucho mujer multiplicado naturaleza necesita negocio negocios niño niños noche nombre nosaldice novio nuestra nuestro nuestros nueva nuevo objetos ofrendas ojos oportunidad oracion oración oraciones oraciónes oracionpara oraciuon otracion otros padre padres palabra palabras panteon para pareja parte paso pastores pastoresen películas pereza persona personas poder poderosa pone porque postales predica predicacion prepararlos primo promesa prosperalo prosperidad prospero protege proteger proverbios proyectos prueba pueblo puede pueden puedes puedo puyas quedate quienes quiere racion rbol recámara reciba recibiendo recibieron recomiendan recompensa reflexiones relacion religiosos reyes río riqueza rito ritos ritual rituales romper rtecuerdo sabado sacerdote sala salmo salmos salud samael sanacion sanar santa semillas señor sermon sermones significa significado sitio sobre solo soñar sueño tarjetas television tema tenemos tener tengo terminar texto textos tiene todas todo trabaja trabajo unedtudio vehiculos velas verciculos verdadero versculos versiculo versículo versiculos verso vida virgen wallpaper weor
Tampilkan selengkapnya

Postingan Populer

Oracion Para Bendecir El Negocio Y Aumentar Las Ventas

Cita Biblica Para Bendecir A Los Hijos

Versiculos Biblicos Para Bendecir Un Negocio