Oracion Para Bendecir Y Que Los Ilumine A Nuestros Hijos

Te alabo Padre Señor del cielo y de la tierra porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos y las revelaste a los niños. Considera el uso de las siguientes promesas para orar por tus hijos.


Pide La Bendicion Para Tus Hijos Oraciones

Oración para pedirle a Dios protección y bendición para cada uno de nuestros hijos.

Oracion para bendecir y que los ilumine a nuestros hijos. En esa oracion de proteccion por los hijos y nietos que estamos solicitando. Amado Señor Jesús Tú hombre e hijo de Dios te pido que entres en mi corazón de madre padre. Muchas veces nos olvidamos o no sabemos como bendecir a nuestros hijos esta oración sacada de uno de los sermones de Dante Gebel servirá como ejemplo para que decretemos las bendiciones sobre cada uno de nuestros hijos hagámoslo todos los días y veremos buenos resultados.

10 cosas que puedes pedir por tus hijos en las oraciones. Oramos para que nuestros hijos perseveren en cualquier vocación que les des y que trabajen con el corazón alegre como si te estuvieran sirviendo directamente. Mientras más ellos crecen me es más difícil acompañarlos van haciendo sus propias vidas siguen su propio camino es por eso que te pido que jamás los abandones acompáñalos muéstrales el camino bendice cada.

Envía tus ángeles protectores para que su pie no tropiece en el. Padre Celestial ponemos a nuestros hijos en tus manos bajo tu constante protección. Señor Jesús Tú has prometido a tu pueblo que todos nuestros hijos serían enseñados por el Señor.

Los hijos llevan la fortuna de mantener el legado de Jehová su espíritu es herencia de Dios y su llegada al mundo nunca puede ser subestimada. Oración a Dios para Protección y Bendición de los Hijos. Desde donde me dirijo a Ti.

Padre querido te pido hoy la bendición para mis hijos. Y este momento te encomiendo de corazón Los sueños los proyectos y el futuro de nuestros hijos. Salmos 82 De la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza A causa de tus enemigos Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Mi amado Dios en tus manos coloco lo más amado de mí. BENDICIÓN Y PROTECCIÓN PARA LOS HIJOS. Que el Señor te enseñe su rostro y te dé paz Números 6.

Versículos para bendecir a los hijos. Dios bondadoso ayuda a mis hijos. Y los ato a la Verdad a la Voluntad y a la Mente de Cristo y declaro que están en Espíritu Santo que viven por el Espíritu Santo gal 524-25 controlados y guiados por EL.

Salmos 1273 es uno de los versículos efectivos para bendecir a los hijos. Cuando van a trabajar o a jugar cuando se mueven de un lugar a otro a cada paso que dan Virgen Madre Madre mía vela por ellos. En tus manos te los doy cuida de ellos en cada instante.

Haz Padre Celestial que reciban mi bendición y la de su Hijo amado Jesús. Ayúdalo a seguir el camino correcto. Proverbios 226 Instruye al niño en su camino Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Observemos con mayor profundidad las bendiciones más efectivas que dan los padres a sus hijos en la biblia. Te ruego que te reveles a todos mis hijos nietos y descendiente y los lleves a la paz contigo a través de tu sangre. Oración pidiendo proteger y bendecir a los Hijos Padre Eterno le pido humildemente por mis pequeños hijos.

Te pido que habites en mi corazón Señor que lo abro completamente para Ti. Por ello para orar por los hijos y su ángel de la guarda para darle gracias por el acompañamiento durante el día que está por terminar pedirle que nos acompañe y sea el. Si cada uno de nosotros Dios en el momento de nacer asigna a un Ángel de la guarda quien será para siempre nuestro compañero amigo fiel y guía en nuestra vida.

Que la sangre preciosísima de Jesús los cubre de pies a cabezas y los proteja de todo mal. Que tu bendición los acompañe los proteja y los defienda. Te pido que los bendigas con creatividad habilidad valentía y abundancia que los dotes de buena voluntad para que sean guiados por la tuya que lo rodees de amistades buenas conforme a tu voluntad llénalos de salud Señor dales un corazón noble conforme al tuyo y una actitud positivista ante.

El Señor te bendiga y te guarde. Proteja a mis hijos nombre de los hijos. Oración para bendecir a los hijos.

Padre nuestro en tu nombre sello y protejo a nombre de tus hijos y te pido Padre Señor TODO PODEROSO para que envíes la bendición de tu madre la Virgen María y su esposo San José a todos tus ángeles y arcángeles para que cuiden protejan y bendigan a mis hijos vuelve a repetir el nombre de tus hijos. Que los anime los sostenga en cada dificultad y en cada lugar. Con tu escudo de amor.

Los siguientes son versículos para bendecir la vida de tus hijos. Mary de De León. Con tu luz bendita que brillen en buenas acciones que brillen en pureza en rectitud de camino en amor y en compasión.

Amado Jesús mío Mi pastor mi roca y mi fortaleza Te doy gracias porque me has bendecido con una linda familia. Rogaremos y pediremos a Dios por su entendimiento sabiduría y orientación para que los guie e ilumine protegiéndolos contra todo enemigo y malas compañías. Padre Santo Tú eres el hacedor el mejor de los padres quiero entregarte a mis hijos visualiza al hijo que más dificultades tiene te pido Padre por decir el nombre protégelo apártalo de cualquier cosa que esté afectando su vida.

Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te conceda gracia. En aquel tiempo respondiendo Jesús dijo. Y como hemos constatado que la seguridad de los hijos y nietos es una prioridad y sabemos que Dios mete su mano para colaborar.

Oración de protección a los hijos. Padre nuestro que estas en los cielos Poderoso señor que cuidas de tus hijos Hoy te quiero implorar por los míos Te abro las puertas de mi hogar y de mi corazón para que me permitas bendecir a mis hijos Hazlo tú de la manera más pura posible y ayúdame a hacer esas bendiciones reales. Puedes realizar adicionalmente esta oracion cristiana corta para todas las circunstancias si accedes a este enlace.

Te pedimos que los guardes y los protejas de toda clase de mal. A continuación te presentamos esta poderosa oración de padres por sus hijos. Bendigo a mis hijos los declaro guerrerosas del Dios altísimo e hijos del reino.

Salmos 14713 Porque fortificó los cerrojos de tus puertas. Oh Padre Celestial vengo a ti a que escuche mis ruegos suplicas y oraciones. Oración para Bendecir a los Hijos.

Por donde sean que estén guíalos siempre por el. Declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne. Virgen Madre Madre mía ven a ayudar a mis hijos.

Nombrar a tus hijos con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús. Todas las oraciones que hacemos por nuestros hijos contienen en ella miles de bendiciones que pedimos a Dios que derrame sobre ellos para que sean seres de luz y que siempre estén rodeados de la misericordia del Señor. Oramos para que nuestros hijos vean a una edad temprana que el dinero y las posesiones son un regalo de Ti y por lo tanto siempre deben ser sostenidos con una mano abierta para que Tú puedas usar esos.

Señor bendice a mis hijos.


Bella Oracion De Una Madre Por Sus Hijos Oraciones De La Familia


Dios Te Pido Que Guies Por El Buen Camino A Mis Hijos Dios Tu Eres Bueno Y Poderoso Te Pido Que Oraciones Citas De Inspiracion Espanol Frases Espirituales


Komentar

Label

amen amigo amigos angel año años antonio aprendiendo arcangel area aser aumentar aumenten aumento autoridades autos avanza bautismo bautizarlo bebe bendecir bendice bendicion bendición bendita benito biblia biblica biblicamente biblicas biblico biblicos bien bienes bodas bonitas bosquejos bueno buenos cancion canto carro carta cartera casa casas catolica catolicas catolico celestial cena cita citas cocina colegio como compañeros conun creadas cristiana cristianas cristiano cristianos cristo crucifijo cuando cumoleaños cumple cumpleaños cvanto debe debemos debo dela demas departamento derivados día diapositivas dias días dice dijo dinero dios diospara doctor donde economica economicamente elagia empleo empresa enemigos enfermo entra eres escritos espacio espiritu esposo estudiantes evangelicas evangelización expulsar familia familias febrero fraces frase frases fuente gebel genito gobernadore gobernantes guarda habitare habla hablan hablen hacer herramienta hija hijo hijos hogar hojar huevo icfes imagen imagenes imágenes imprimir indigena israel jehova jesus jesús judas lapiz latín leer letra limenos limpiar liturgica local losa loshijos lugar lugares maldecir males malos manana manos maría mascotas matrimonio medalla medicina mensajes metales miércoles miguel ministerio misa misma monica mucho mujer multiplicado naturaleza necesita negocio negocios niño niños noche nombre nosaldice novio nuestra nuestro nuestros nueva nuevo objetos ofrendas ojos oportunidad oracion oración oraciones oraciónes oracionpara oraciuon otracion otros padre padres palabra palabras panteon para pareja parte paso pastores pastoresen películas pereza persona personas poder poderosa pone porque postales predica predicacion prepararlos primo promesa prosperalo prosperidad prospero protege proteger proverbios proyectos prueba pueblo puede pueden puedes puedo puyas quedate quienes quiere racion rbol recámara reciba recibiendo recibieron recomiendan recompensa reflexiones relacion religiosos reyes río riqueza rito ritos ritual rituales romper rtecuerdo sabado sacerdote sala salmo salmos salud samael sanacion sanar santa semillas señor sermon sermones significa significado sitio sobre solo soñar sueño tarjetas television tema tenemos tener tengo terminar texto textos tiene todas todo trabaja trabajo unedtudio vehiculos velas verciculos verdadero versculos versiculo versículo versiculos verso vida virgen wallpaper weor
Tampilkan selengkapnya

Postingan Populer

Oracion Para Bendecir El Negocio Y Aumentar Las Ventas

Cita Biblica Para Bendecir A Los Hijos

Versiculos Biblicos Para Bendecir Un Negocio