Oracion Para Bendecir Mi Dia Mi Pareja Y Mi Trabajo

Confío con todo mi corazón en ti Señor Dios mío. Señor gracias por bendecir a mi familia.


Pin En Decretos Para La Vida Diaria

Señor bajo la luz de un nuevo día.

Oracion para bendecir mi dia mi pareja y mi trabajo. Mi familia ha tenido comodidades. Confío en Ti y en tu palabra por eso mi vida y mis ilusiones están en tus manos Amén. Libérame de la ansiedad.

Oración Para Bendecir mi Matrimonio. Que nos das para seguir adelante. Ven a llenarme de paz el corazón y mi mente.

Al Padre celestial encomiendo estos dineros para que su luz y poder inigualable logren reproducir sus frutos. Cuando una pareja empieza a vivir juntos siempre salen algunas diferencias y es precisamente esas son las que de pronto hacen las. Interacciones con los lectores.

Oraciones de Buenos Días para Rezar. Siervo de Dios escucha mi oración Haz productivo mi día y lléname de Energías para hacer mi trabajo con Entusiasmo y excelencia Amén. ORACIONES PARA LA MAÑANA.

Te ruego Padre Eterno que tomes de la mano a mi pareja a esta persona que elegí para amar y que me ama también para que. Días siendo el sustento de mi casa. Señor gracias por tu amor por tu generosidad y porque siempre Tú escuchas mi oración.

Que nuestra familia sea bendecida con más y más amor y siempre tengamos tu ayuda. Oración Gracias Señor por Bendecir a mi Familia y Protegerla. Señor mío me confío en este momento a tu poderosa presencia que todo lo sana y restaura.

Oración para bendecir tu trabajo y cuidarlo. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Ten la convicción de que esta te ayudará a que Dios te acompañe en tus actividades trayendo esta rogatoria muchas cosas buenas a ese lugar donde te ganas el pan de cada día la oración en la siguiente.

Te pido Tu paz Tu gracia Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta oficina. El amor de dos personas siempre se trata de bendecir con palabras dulces y sinceras. Bendice mis ganancias que serán la provisión de mi familia que mantengoQue el esfuerzo de mi cuerpo reditúe en los billetes que hoy sostengo.

Condúcenos guíanos por los. Agradecer por el pan y la sal que compartes a diario con tus seres queridos es una acción muy importante y también ayuda a valorar el esfuerzo que se hace para poner esos productos en tu mesa por eso te compartimos esta oración para bendecir los alimentos en casa junto a la familia todos los días cada uno puede participar diciendo la plegaria al unísono o solo una persona. 121400 A Dios Padre Bendiciones Oraciones Oraciones de Trabajo Para el Trabajo Para Protección 1 comment.

Enviar gratis tiernas bendiciones para mi parejaPadre Eterno te agradezco infinitamente porque me has dado la dicha de encontrar a un hombre del que me he enamorado y soy correspondida con los mismos sentimientos. No hay miedo o preocupación que. Bendice Señor cada aspecto de mi vida y bendice mi trabajo bendice mi mente mis pensamientos bendice mis manos y mis herramientas de trabajo que todo sea tocado por tus benditas manos Señor y quede cubierto de tu gracia y de tu unción para que los resultados de mis.

Conociendo ahora estas oraciones del día para bendecir cada mañana quiero proponerte estas otras que pienso que deben estar fijas en tu calendario diario. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor ser paciente comprensivo dulce y prudente. Para toda pareja es importante mantener una buena relación por lo que es importante elevar una oración para bendecir tu matrimonio cada mañana.

Dale a él foco y energía para realizar todo lo que él necesita hacer. Oración para bendecir el puesto de trabajo. Señor Bendito te pido en esta oración que puedas bendecir a mi pareja que le colmes de tus bendiciones que le des salud y bienestar para que pueda seguir disfrutando del día a día de manera plena y satisfactoria.

La bendición de Dios en tu matrimonio hace que este sea productivo y que aun en medio de los momentos difíciles que deban afrontar el amor sea la vía para encontrar. Señor por favor ven y edifique su corazón. Sé que he dado gracias cientos de veces pero jamás dejaré de hacerlo ya que gracias a ti el dinero nunca me ha faltado ni para mí ni para mi hogar.

Oración eficaz de bendición para tu sitio de trabajo. Hoy los expertos te comparten una de las oraciones más importantes que hay para las parejas para que esa relación no se derrumbe con nada y que siempre triunfe el amor. Mi padre celestial cuando entro en este lugar de trabajo traigo tu presencia conmigo.

Así como la oración para bendecir el dinero esta la oración para bendecir mi trabajo Gracias Señor por todo lo que me has dado y por este trabajo que tengo gracias a ti he tenido muchas cosas buenas. Oh mi Dios que tu fuerza me acompañe hoy para encontrar empleo. Mi pareja y yo hemos tenido fuertes discusiones y a pesar de que todo pareciera estar destruido no me quiero dar por vencido y perder este amor por el que tanto he luchado Por favor ayúdanos para que así podamos superar todo enciende la llama de amor que hubo en nosotros el día que nos casamos y no dejes que este matrimonio termine te lo pido Santo Padre.

Oracion para bendecir una casa. Reconozco tu poder sobre todo lo que se dirá pensará decidirá y hará dentro de estos muros. Guíame a un lugar con un ambiente de respeto y cooperación en un ambiente seguro y feliz.

Gracias a dios por todo lo vivido gracias por mi trabajo gracias por mi familia le pido qué interceda ante dios por todo lo qué me da para sobrellevar mi vida por mi trabajo y mi familia y me lo haga permanecer por. Bendice mi trabajo y que sea la presencia De Dios derramada sobre este lugar Para que mi día sea de bendición y todo Lo que yo haga pueda resultar exitoso. Padre amado esta es mi oración por mi lugar de trabajo.

Oración para estar bien en el trabajo. El amor de Dios yo oro por mi marido cuando sale al trabajo. Señor te agradezco los regalos.

Te doy gracias Padre por proveer mi necesidad de empleo según tus riquezas y para la gloria de Nuestro Señor. Oracion por cumpleaños. Pero aun así él los glorifica con un empleo extraordinario.

Condúceme a ese trabajo que amaré y valoraré con toda mi alma. Oración del día para cada mañana. Ayúdanos para ver el trabajo como un gran regalo y bendición y permítenos alcanzar nuestras metas a través de él.

Yo oro para que usted proporcione descanso y alivio del estrés que él enfrenta y la sabiduría para tomar las decisiones. Firmes con Dios él promete exaltar nuestra labor para él nada es imposible muchas personas duran algún tiempo sin trabajar. Padre Celestial al entrar en mi lugar de trabajo deseo invocar Tu Presencia para darte gracias por este nuevo día.

Hablo de tu paz tu gracia tu misericordia y tu perfecto orden en esta oficina. Aun así no podemos olvidar nuestra oración milagrosa y cristiana para bendecir mi trabajo y cuidarlo. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo que conozca tu voluntad que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo.

Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Concédenos la dicha de estar en armonía y amor concédenos cariño y amistad complicidad y respeto para que nos brindemos apoyo mutuo e incondicionalmente nos ayudemos. Oracion por la paz del mundo.

Señor del Trabajo Padre del esfuerzo y de la prosperidad Misericordia que en todo momento me llena el alma No permitas que pueda perder mí puesto de trabajo El cual mantengo en nombre de tu gloria eterna Ayúdame a conservarlo a ser mejor cada día A que el riesgo no logre tocar mi. Y por protegerlos de todo mal. Oh glorioso Dios que alabas mis esfuerzos y proteges estos frutos te ruego y te suplico des curso a mis anhelos y los cuides para mí.

Mi Dios te entrego mi trabajo para que Tú lo bendigas Señor. Te doy las gracias por dar vida a mi familia por tus bendiciones y la salud. ORACION PARA MEJORAR Y BENDECIR EL LUGAR DE TRABAJO.

Te pido que bendigas todo. Por ello te pido que lo bendigas y lo protejas con tu amor infinito para que todo lo que haga cuente con tu gracia divina Categoria Mensajes para bendecir a mi pareja. 25 abril 2017 en 451 pm.

Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida para que merezca gozarte en el reino eterno de la. Señor en el silencio de este día que comienza vengo a pedirte la paz la prudencia la fuerza. Oración para comenzar el día.

Cierra mis ojos a.


Oracion Por Mi Esposo Bendice A Mi Marido Siempre Fiel Y Trabajador Youtube En 2021 Oraciones Oracion Para Mi Esposo Oraciones Poderosas


Frases Inspirational Prayers God Prayer Spiritual Messages


Komentar

Label

amen amigo amigos angel año años antonio aprendiendo arcangel area aser aumentar aumenten aumento autoridades autos avanza bautismo bautizarlo bebe bendecir bendice bendicion bendición bendita benito biblia biblica biblicamente biblicas biblico biblicos bien bienes bodas bonitas bosquejos bueno buenos cancion canto carro carta cartera casa casas catolica catolicas catolico celestial cena cita citas cocina colegio como compañeros conun creadas cristiana cristianas cristiano cristianos cristo crucifijo cuando cumoleaños cumple cumpleaños cvanto debe debemos debo dela demas departamento derivados día diapositivas dias días dice dijo dinero dios diospara doctor donde economica economicamente elagia empleo empresa enemigos enfermo entra eres escritos espacio espiritu esposo estudiantes evangelicas evangelización expulsar familia familias febrero fraces frase frases fuente gebel genito gobernadore gobernantes guarda habitare habla hablan hablen hacer herramienta hija hijo hijos hogar hojar huevo icfes imagen imagenes imágenes imprimir indigena israel jehova jesus jesús judas lapiz latín leer letra limenos limpiar liturgica local losa loshijos lugar lugares maldecir males malos manana manos maría mascotas matrimonio medalla medicina mensajes metales miércoles miguel ministerio misa misma monica mucho mujer multiplicado naturaleza necesita negocio negocios niño niños noche nombre nosaldice novio nuestra nuestro nuestros nueva nuevo objetos ofrendas ojos oportunidad oracion oración oraciones oraciónes oracionpara oraciuon otracion otros padre padres palabra palabras panteon para pareja parte paso pastores pastoresen películas pereza persona personas poder poderosa pone porque postales predica predicacion prepararlos primo promesa prosperalo prosperidad prospero protege proteger proverbios proyectos prueba pueblo puede pueden puedes puedo puyas quedate quienes quiere racion rbol recámara reciba recibiendo recibieron recomiendan recompensa reflexiones relacion religiosos reyes río riqueza rito ritos ritual rituales romper rtecuerdo sabado sacerdote sala salmo salmos salud samael sanacion sanar santa semillas señor sermon sermones significa significado sitio sobre solo soñar sueño tarjetas television tema tenemos tener tengo terminar texto textos tiene todas todo trabaja trabajo unedtudio vehiculos velas verciculos verdadero versculos versiculo versículo versiculos verso vida virgen wallpaper weor
Tampilkan selengkapnya

Postingan Populer

Oracion Para Bendecir El Negocio Y Aumentar Las Ventas

Cita Biblica Para Bendecir A Los Hijos

Versiculos Biblicos Para Bendecir Un Negocio