Oracion Para Bendecir Mi Esposo Y Sabiduría Prosperalo

Oración Para Que Reciba Sabiduría Conocimiento Y Discernimiento. Yo soy la puerta.


Bendigo Tu Ser Oracion De Gratitud Oh Divina Providencia No Pido Mas Riquezas Sino Mas Sabiduria Para Oraciones Divina Providencia Actividades De Geografia

Que el Espíritu Santo me dé las fuerzas para seguir luchando por mi salvación y para servirte con amor.

Oracion para bendecir mi esposo y sabiduría prosperalo. Te agradezco por todo lo que ella representa en mi vida. Espíritu Santo concededme para mí para mi esposoa y para mis hijos aquellos dones divinos con que fortalecisteis a los Apóstoles. Él es más de lo que jamás hubiese podido pedirte.

Ayúdale a confiar que Tú estás con él. Sé que está ciegoa y no lo quiere abrir para recibir tu amor. Te suplico que ilumines su vida para que prospere en su empleo y.

Ayúdame a explorar la profundidad de mi ser a escudriñarme bien a fondo y encontrar todos esos talentos que has sembrado en mí para conseguir el éxito y la felicidad en todas y cada una de las tareas que me toca realizar. Que siempre sean buenos hijos padres esposs hermanos y amigos. Oración por mi esposo y por mi matrimonio.

Confiamos que en tus manos estamos. Oración por el trabajo de mi esposo. Jesús sé que mi esposoa tiene su corazón cerrado para ti.

Que los disgustos y decepciones no cambien. Señor te pido que permitas que mi esposo vea los frutos de su trabajo prospéralo en todo bendice sus finanzas y en tiempos de escasez ayúdale a recordar que todavía estás en control. Amado Padre vengo ante ti para orar por el trabajo de mi esposo.

Que la relación entre ellos sea siempre la mejor y puedan superar cualquier diferencia como. Señor ayuda a mi esposo a ver todas las cualidades que has puesto en él ayúdale a verse como Tú lo ves quita toda INSEGURIDAD en él. En tu Nombre y con tu ayuda sé que puedo vencer porque nadie que ha confiado en Ti en tu compasión y en tu.

Conc é denos el don de una clara inteligencia el conocimiento del bien y buena. El dueño de la vida y de la muerte. Aquella gracia poderosa que ilumina el entendimiento mueve dulcemente la voluntad y vence gloriosamente la concupiscencia.

Te doy gracias porque le das trabajo y con él sostiene nuestro hogar. Entrará y saldrá y encontrará alimento Juan 109. Que tengan una vida próspera sana y agradable a tus ojos Señor.

Su propósito viene de Ti más no de su trabajo de sus aficiones ni siquiera de mí. Oración por los hijos para protección salvación sanidad liberación y bendición de Dios. Padre Hijo y Espíritu Santo te pido la agudeza para entender la capacidad para retener método y facultad para aprender.

Es más sométanse unos a otros por reverencia a Cristo. Señor te estoy pidiendo que permitas que mi marido vea los frutos de su trabajo prospéralo en todo bendice sus finanzas y en tiempos de escasez ayúdale a rememorar que todavía estás en. Hazme comprender Señor que por ser ella diferente de mi y por tener sus cualidades exclusivas signifique tanto para lo que yo soy.

Señor también te pido que me bendigas con sabiduría amor y comprensión para mi. Que puedan desarrollar sus talentos y cumplir sus mayores sueños. Fortaleza y sabiduría para desempeñarse en todas las áreas de su vida.

Dios ama la familia y ama a los matrimonios el desea que el esposo ame a su esposa como Cristo amó a la iglesia. Para que derrames sobre mi casa la casa de mi familia toda tu sabiduría tus bendiciones. Me presento delante de ti Señor sabiendo que tú eres mi paz mi gozo y mi salvación señor tú conoces nuestros corazones tu palabra dice que cuando estén cansados de sus trabajos y cargas vengan a mí todos ustedes y los haré descansar siento mucho dolor sáname con tu amor sanador con tu amor misericordioso ayúdame a ver a mi esposoa como lola ves tú.

Padre Celestial tú que jamás nos abandonas y siempre estás dispuesto a ayudarnos te imploro que bendigas el trabajo de mi esposoesposa para que jamás nos haga falta el dinero y la prosperidad. Se ocupan de sanar mi cuerpo enfermo. Oración para bendecir mi día y mi familia.

Señor ilumina la mente y el corazón. En Efesios 521-26 NTV dice. Hoy renovamos nuestro voto contigo Jehová declarando que tú eres el centro de nuestro hogar y que Jesús tu Hijo es nuestro Señor.

Que nuestros pensamientos sean positivos. Él es un compañero impresionante y una gran bendición en mi vida. Que la pasión y la convivencia.

También te pido Señor que la consueles y le des felicidad en las áreas de su vida donde más te necesita. De aquellos que en este momento. Danos sabiduría paciencia y amor para poder instruir y corregir a nuestro bebé de una forma que te agrade y glorifique.

Sé que ninguno de nosotros es perfecto pero somos perfectamente imperfectos juntos. Ora para que él no use lenguaje grosero o sucio. Como explicamos anteriormente en caso de que se quiera se puede rezar en familia para que de esta forma las bendiciones sean dobles.

También desea que la esposa ame y respete a su esposo ya que él es cabeza del hogar y necesita amor y constante apoyo en oración. Ora para que sirva desinteresadamente. Un día Señor.

Señor al despertar hoy quiero también levantar a mi familia hacia ti y te pido que los bendigas. Nuestra familia te alaba porque eres un Dios bueno. El que entre por mí estará a salvo.

Con tu bendición me diste una esposa que se volvió carne de mi carne y sangre de mi sangre. Oro para que continúes bendiciendo sus relaciones y le permitas que tenga gozo y éxito en las cosas que ella quiere hacer y lograr. Recuérdale también que sólo Tú lo defines.

Ayúdale a no apoyarse en NADA que. Que nuestro matrimonio sea uno que inspire a que nuestros hijos deseen casarse algún día y seguir el modelo que nos has dado a proseguir. No hubieran podido recibir ningún remedio o cura.

El resultado final está sólo en tus manos divinas. Esta es la oración para mi Esposa. Que en todo momento sea para glorificar tu nombre para bendecir las almas y para crecer como persona e hijo tuyo.

ORACIÓN PARA BENDECIR UN NUEVO EMPRENDIMIENTO. Poderosa oración para tus hijos e hijas y cúbrelos con e. Nuestras metas y aspiraciones.

Señor Dios misericordioso escucha mis oraciones de cada día y atiende a mis ruegos. Dame sabiduría y sutileza para interpretar gracia y eficacia para. Te pido que derrames tu bendición sobre la labor que él realiza.

Yo en nombre del sacramento que nos une y sabiendo que delante de tus ojos somos una misma carne te doy permiso a que entres a su corazón por medio del mío porque ante ti somos uno mismo. Fil 23-4 Día 14 Ora para que tu esposo hable palabras que te edifiquen a ti y a tu familia y que reflejen un corazón amoroso. Día 13 Ora para que tu esposo aproveche sus conocimientos prácticos para edificar su familia y tomar decisiones acertadas para el bienestar de esta.

Hoy en día muchas vidas se salvan en casos que en el pasado. Fortalece su mente sus manos su cuerpo todo su ser para que pueda realizar todo lo que se espera de él. Me confío a tu Sagrado Corazón.

Señor Tú continuas siendo. Otórgame la sabiduría para tomar buenas decisiones Y que mis elecciones sean guiadas por tu Santo Espíritu Para que mis bolsillos siempre estén llenos de dinero Que mi vida sea de abundancia y prosperidad Al igual que toda mi descendencia En tu poderoso nombre hecho está. Estén siempre presentes en nuestra vida.

Querido Señor Gracias por mi esposo. Amado Señor Cristo Jesús te pido que escuches mi oración y de acuerdo con mis méritos y mi esfuerzo me ayudes a salir adelante.


Pin En Amor


Oracion Por Los Hijos Oraciones Bendicion A Los Hijos Oracion Por Los Hijos


Komentar

Label

amen amigo amigos angel año años antonio aprendiendo arcangel area aser aumentar aumenten aumento autoridades autos avanza bautismo bautizarlo bebe bendecir bendice bendicion bendición bendita benito biblia biblica biblicamente biblicas biblico biblicos bien bienes bodas bonitas bosquejos bueno buenos cancion canto carro carta cartera casa casas catolica catolicas catolico celestial cena cita citas cocina colegio como compañeros conun creadas cristiana cristianas cristiano cristianos cristo crucifijo cuando cumoleaños cumple cumpleaños cvanto debe debemos debo dela demas departamento derivados día diapositivas dias días dice dijo dinero dios diospara doctor donde economica economicamente elagia empleo empresa enemigos enfermo entra eres escritos espacio espiritu esposo estudiantes evangelicas evangelización expulsar familia familias febrero fraces frase frases fuente gebel genito gobernadore gobernantes guarda habitare habla hablan hablen hacer herramienta hija hijo hijos hogar hojar huevo icfes imagen imagenes imágenes imprimir indigena israel jehova jesus jesús judas lapiz latín leer letra limenos limpiar liturgica local losa loshijos lugar lugares maldecir males malos manana manos maría mascotas matrimonio medalla medicina mensajes metales miércoles miguel ministerio misa misma monica mucho mujer multiplicado naturaleza necesita negocio negocios niño niños noche nombre nosaldice novio nuestra nuestro nuestros nueva nuevo objetos ofrendas ojos oportunidad oracion oración oraciones oraciónes oracionpara oraciuon otracion otros padre padres palabra palabras panteon para pareja parte paso pastores pastoresen películas pereza persona personas poder poderosa pone porque postales predica predicacion prepararlos primo promesa prosperalo prosperidad prospero protege proteger proverbios proyectos prueba pueblo puede pueden puedes puedo puyas quedate quienes quiere racion rbol recámara reciba recibiendo recibieron recomiendan recompensa reflexiones relacion religiosos reyes río riqueza rito ritos ritual rituales romper rtecuerdo sabado sacerdote sala salmo salmos salud samael sanacion sanar santa semillas señor sermon sermones significa significado sitio sobre solo soñar sueño tarjetas television tema tenemos tener tengo terminar texto textos tiene todas todo trabaja trabajo unedtudio vehiculos velas verciculos verdadero versculos versiculo versículo versiculos verso vida virgen wallpaper weor
Tampilkan selengkapnya

Postingan Populer

Oracion Para Bendecir El Negocio Y Aumentar Las Ventas

Cita Biblica Para Bendecir A Los Hijos

Versiculos Biblicos Para Bendecir Un Negocio